FARO 2013

Por fin llegó la semana del año más esperada por muchos de nosotros. Playas, motos, comida, más motos, cervezas, conciertos, más motos aún, el motorshow, los chiringuitos, tiendas y más tiendas, y miles de moteros compartiendo las aventuras de todo un año. Una concentración ineludible para quienes la conocen, y totalmente recomendable para quien aún no haya tenido ocasión de conocerla. Allí nos veremos.


LA LIBRERIA

Por fin llegó el mundial de motos a nuestras tierras, y con él, cientos de actividades para no aburrirse este fin de semana. Pero dejadme que os recomiende a todos la quedada que organiza el bar de copas LA LIBRERIA, incitada por los latins moters. Rock & Roll en directo, cervecita, filetitos, sorteos y la mejor compañia motera. !!! NO OS LO PERDAIS¡¡¡

IMG-20130502-WA0006

 

EL ULTIMO QUE LLEGUE PAGA.


Faro 2013

Enlace con la pagina oficial del motoclub faro,donde podreis hechar un vistazo a las fechas de celebracion,actividades preparadas,artistas y shows contratados este año,o sencillamente curiosear entre las miles de fotos publicadas de anteriores ediciones.

faro2013