FARO 2013

Por fin llegó la semana del año más esperada por muchos de nosotros. Playas, motos, comida, más motos, cervezas, conciertos, más motos aún, el motorshow, los chiringuitos, tiendas y más tiendas, y miles de moteros compartiendo las aventuras de todo un año. Una concentración ineludible para quienes la conocen, y totalmente recomendable para quien aún no haya tenido ocasión de conocerla. Allí nos veremos.


LA LIBRERIA

Por fin llegó el mundial de motos a nuestras tierras, y con él, cientos de actividades para no aburrirse este fin de semana. Pero dejadme que os recomiende a todos la quedada que organiza el bar de copas LA LIBRERIA, incitada por los latins moters. Rock & Roll en directo, cervecita, filetitos, sorteos y la mejor compañia motera. !!! NO OS LO PERDAIS¡¡¡

IMG-20130502-WA0006

 

EL ULTIMO QUE LLEGUE PAGA.


EQUIPAMIENTO CAFETERO

En Metalmán, cada vez nos gusta más esta marca Americana, no solo por sus motos de encargo para sus spots publicitarios, si no por la gama de ropa dedicada al sector café racer, street tracker y freestile. Aquí teneis una pequeña muestra de su linea ICON 1000.

BrownFullsize2[1]

ChapterBrownFront[1]

Elsinore-Boot-Icon-1000[1]

BrownImage7[1]

botas-icon-1000-elsinore_bf_4587180[1]

 


EXTREME BIKES

Ya ha llegado a los kioscos nuestra revista favorita. En ella, se pueden encontrar reportajes de las mejores y mas recientes preparaciones del panorama custom nacional e internacional. Y lo que mas nos gusta en METALMAN MOTORCYCLES; Toda una sección dedicada al cada vez mas creciente movimiento cafe racer. Varios artículos dedicados a nuestras motos favoritas, con espectaculares fotografías y toda la contraportada dedicada a ellas. Se podría decir, que es la primera revista dedicada a las cafe racers de nuestro país. Aquí publico las fotos de la portada y contraportada de este mes. Que os aproveche.

DSC_1020 DSC_1019


Faro 2013

Enlace con la pagina oficial del motoclub faro,donde podreis hechar un vistazo a las fechas de celebracion,actividades preparadas,artistas y shows contratados este año,o sencillamente curiosear entre las miles de fotos publicadas de anteriores ediciones.

faro2013